Sobre Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos amigas, compañeras de clase e internacionalistas que compartimos el mismo sueño de crear una Asociación Civil que acompañara el desarrollo integral de cada persona y comunidad en México.

A través de nuestra formación, aprendimos que es importante primero conocer las características específicas que tiene cada comunidad, como sus costumbres, sus tradiciones, su forma de vida, entre otros; con el fin de facilitar programas formativos específicos a las necesidades de cada comunidad, generando soluciones eficientes y reales que se apliquen día a día.

Incluso, como internacionalistas creemos firmemente que la mejor manera de llegar a los corazones de México es a través de la cooperación, por ello, en  Pianle A.C. unimos el esfuerzo y talento de todas las personas, instituciones u organizaciones que se alinean con el objeto social, para agilizar la ayuda al desarrollo comunitario.

Misión

Generar un impacto positivo en las comunidades de México, a través del diseño e implementación de talleres formativos centrados en el desarrollo humano, con soluciones inmediatas y escalables, tomando en cuenta el contexto territorial, social, económico, cultural y político.

Objetivos

º Enfatizar en el desarrollo humano, para mejorar las condiciones de vida empezando desde la formación integral de la niñez y las juventudes, hasta el bienestar y empoderamiento de todos los integrantes que forman parte de la comunidad.

º Contribuir en la construcción de una cultura de paz y de respeto a los Derechos Humanos, de acuerdo con la misión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

 

Visión

Pianle, aspira a un mundo en el que la totalidad de los miembros de las comunidades más vulnerables de México, estén equipados y empoderados para diseñar su propio camino de vida. Sabiéndose miembros capaces, libres e iguales en la participación de todas las posibilidades de la integralidad humana.

 

This Campaign has ended. No more pledges can be made.