Sobre Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos una Fundacion creada en septiembre de 2017 en la Cuidad de México, las fundadoras de Pianle A.C., consideraron este momento en la historia como un punto de inflexión para potenciar el desarrollo humano de todos los mexicanos, tomando en cuenta los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Misión

Generar un impacto positivo en las personas de México, a través del diseño e implementación de programas formativos enfocados en el desarrollo humano.

Objetivos

1. Enfatizar en el desarrollo humano, para mejorar las condiciones de vida empezando desde la formación integral de las juventudes, hasta el bienestar y empoderamiento de todos los mexicanos.

2. Mejorar las condiciones de bienestar socio emocional en México, a través de la implementación de nuestros programas.

3. Lograr el apoyo y colaboración de diversas entidades, para poder extender y divulgar el alcance de nuestros programas y servicios a mas miembros, enfatizando en quienes están en situación de vulnerabilidad.

4. Contribuir en la construcción de una cultura de paz y de respeto a los Derechos Humanos, de acuerdo con la misión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

 

Visión

Pianle, aspira a un mundo en el que la totalidad de los miembros de México,  estén equipados y empoderados para diseñar su propio camino de vida, sabiéndose miembros capaces, libres e iguales en la participación de todas las posibilidades de la integridad humana.

 

This Campaign has ended. No more pledges can be made.